miércoles, 24 de julio de 2013

La sociiedad es una MIERDA

Oseea me expliico .. con el titulo la sociiedad es una porqueriia mientas mas delgada me ven mas gorda me dicen pero que coño les pasa... osea ayer estaba dnde una amiga y la mama de ella me dijo tu sii tiienes cara de comer mucho estas muy gorda...
y todo el mundo me diice lo mismo estas gorda estar gorda tu sii comes ... Ni me ah visto comiendoooo
Dicen q yo si como obio soi mia como pero en secreto voi a vomitar a sacar toda esa maldita porqueia q como y no es mucha en realidad como una sola vez al diia y ni es mucho pero ya veran ya me veran super delgana y perfecta a ver que me van a decir ahora la sociedad es una MIERDA nos irven para nda solo para criticar a las personas pero Yo soi BULIMICA Y NO ME DA MIEDO DECIRLO LO GRITO AL MUNDO._.
ya me veran caminando x laas calles perfecta y tod@s se qedaran mirando mi hermoso y perfecto cuerpo .. a ver ellos le dicen Gorda a uno sin verce que estan peor que eses obesos que son orribles no me considereo hermossa pero se que x lo menos soi mas bonita que todas ellas OBESAS ESO SON LO Q SON  miillones de veces las eh visto comiendo amburquesas y comida chatarras y aun haci tienen el descaro de decirme GORDA ami bueno vamos a ver quien sera la Gorda Ahora :D

FELIZ DIA MIS PRINCESAS

lunes, 22 de julio de 2013

Vomitar daña los diientes???

Chicas vomitar daña los diientes SI..
hace tiempo lei algo sobre el tema y el acido estonacal es lo que los daña... yo lo sabia pero aun lo vomito solo cepillo mis dientes dsps de hacerlo.. pero no de una vez chicas OJO

(Nunca te cepilles los dientes después de vomitar extenderás el acido del estomago. Enjuaga la boca con mucho agua y espera 20 minutos a que tu saliva pierda la acidez. Luego cepilla tus dientes)

Eso encontre x ahi y es vdd.. yo dsps de vomitar me enjuago la boca me ducho... ago otra cosiita mas y luego si voi a cepillarme .. xq si no lo aria imaginence una princesa delgada con los dientes todos orribles nononononnooo Priincesa es princesa.. seria otra escusa de la sociedad para criticarme .. Pero esta bien antes era ANA pero de un momento a otro MIA me voltio la cara de una vofetada y aki estoi siendo mia
Otra cosiita que tambiien daña los diientes es el cigarrillo pero si es con los años haci q no se preocupen como la mayoria de las princesas ana y mia fumar es muy importante y yo lo ago todas las noches antes de domir me gusta mucho jejeje bueno mis princesas hasta luego

PD: regalenme un comentariio
Opiinen algo sisisisisii 

Vomitar causa dolor de cabeza??

Nose pero cda vez q vomito me duele la cabeza no si es xq yo soi rara o es nrmal me gustaariia saberloo..
bueno tambien diigo que debe ser x la fuerza que se hace al vomitar xq yo no usos mis dedos yo llamo las ganas de vomitar cn el agua .. y ps talvez sea x eso que dsps de vomitar me da una acides extrema pero eso si es nrmal aunque el dolor de cabeza nose
y no tomo analgesicos para el dolor xq si los tomo dps vuelvo a vomitar y no nquiero tomar cda vez q vomite solo esperare que se me valla el dolor.. yo al vomitat ago mucha fuera al igual que ruidoo x  eso vomitar se me resulta muy dificil.. en fiin
espero no ser la unica a la q vomitar le cause dolor de cbeza :D

Mia Dentro de mii

Hi .. como estan yoo mal
me arde la garganta de tanto vomitar
antes soliia ser ANA pero de un momento para aca soy MIA
estos ultimos dias eh sufrido atracones y no veo el moento de ir corriendo al baño a vomitar
recien sali a comer con amigas -.- y apenas salimos de ayi sali corriendo casa a vomitar como todos estaban dormido me dio miedo hacer ruido .. y vomite afuera en la batea y labe tdo pero como estaba muy ocuro no veia nada ,, al dia siguiente mi  mama se dio cuenta y ps yoo negue todo no dije nda que no sabia q sucesia.. pero valio la pena mentir ya q elimine ese moustro de la comida .. tambien eh estado fumando eso me calma.. es como cuando me cortava ver la sangre me calmaba ahora es el humo el que trankiliza y no me hace penzar en la comida
LO que yo me pregunto es que dsps de vomitar me duele mucho la cabeza y nose si es nrmal o es x la forma en que lo ago .. yo no usos mis dedos solo tomo un pokito de agua y llamo ganas de vomitar y ahi viene .. bomito hasta saco tdo ... y dsps duro un rato con la acides en mi garganta .. pero eso es nrmal..
Chicas ayudenme .. diganme si es nrmal que me duela la cabeza dsps de Vomitar sisisisisis Graciias las amodoro ..

viernes, 19 de julio de 2013

Hi mii name is.. ANOREXILYS

Hola mis niñas como estan._. yo estoi full full deprimidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero bueno Hoy comenze de nuevo bueno todos los dias es un nuevo comienzo un nuevo reto.. cada dia avanzo dos pasos y retrocedo uno .. pero haci es esto no es camino facil y ps estoi empezando a controlar mis atracones ... xq tengo de fondo de mi celular a EIZA GONZALES MI thispo y cada vez q la veo deceo ser mas como ella .. y ps estoi bien x el momento aunque les digo que ese paso q retrocedo es fuerte aunque suelo castigarme dejando de comer en todo un dia y bueno ._. chicas estoi mega gorda pero bueno engorde mucho en el ultimo mes pero aki estoi EMPEZANDO DE NUEVOO

martes, 16 de julio de 2013

Uhmmm

Ya lo entendi..!

lunes, 15 de julio de 2013

Mi THINSPIRATION

Ella es aquella persona que tando admiro a quien me refiero quiero seguir sus pasos :D de paso de ser hermosa es super delgada un ejemplo de que se puede salir adelante sin ningun problema :* LA adoro y su hermoso cuerpo es mi THINSPIRATION

EIZA GONZALEZ










Penzar en la muerte me convierte en asecina ? Opinen :
Dejar morir a alguien seria igual que matarlo ..
Opiinen :

Eh muerto._.

lamentablemente eh muerto. Oficialmente soy un zobie que biene aki a decirles que la vida es una mierda ._. yo q ya eh muerto les digo que la vida es una porqueria naci en este mundo solo para sufrir y bueno esta querida wannabe escribo una novela.. luego se las contare .. ah se me olvida estoi super gorda .. huack mega vaca